Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 10 de mayo de 2013

En fotos: así marcan a los venezolanos para poder comprar harina de maíz precocida

Noticias24

La escasez de la harina precocida de maíz ha llevado a que se implementen nuevos métodos para la venta del producto, debido a las largas colas que se hacen en los establecimientos comerciales. Lo que ha llevado a marcar a los consumidores con números en el antebrazo.

La arepa es uno de los alimentos más tradicionales para la familia venezolana, se le acostumbra comer a cualquier hora del día y con diferentes rellenos. Sin embargo, la adquisición de este producto considerado de primera necesidad se está volviendo cada día más difícil, las colas para poder comprar unos kilos cada vez son más extensas.

Desde tempranas horas de la mañana, los venezolanos se movilizan de forma desesperada, a través de los distintos supermercados con la finalidad de llegar con la buena noticia de que podrán disfrutar de las arepas en sus hogares.

De igual forma, cabe destacar que se trata de un alimento regulado en los ocho bolívares, pero en bodegas y pequeños locales se puede conseguir en 15 y 20 bolívares.

Este sistema de escribirse números en los brazos se ideó con la intención de organizarse y evitar malos entendidos, que también han sido comunes durante esta faena, ya que en muchos lugares estas colas han superado las mil personas.

Deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario