Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 14 de mayo de 2013

Nicolas Maduro y Lorenzo Mendoza cara a cara en Miraflores (Foto y Video)

José Rafael Mata | ÚN.- El presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza, expresó a su salida de un encuentro con el presidente de la República Nicolás Maduro, que acordaron diálogo, respeto y cero política para resolver el tema alimenticio.

Mendoza habló del compromiso que hay para resolver los problemas en la cadena de distribución a través del diálogo y la comunicación abierta para "dejar de lado ataques infundados y mal intencionados de envidia y complejos (...) Parte de este tema tiene que ver con la altísima politización que tiene el tema por parte de factores externos diferentes a lo que yo represento, que generan compras nerviosas", dijo.

Recalcó que la producción en Polar está al 100% y así se mantendrá: "Estamos a ful capacidad y tenemos la vocación de producir alimentos, las marcas preferidas por los venezolanos".

Detalló que en Venezuela se consume alrededor de 90 mil 500 toneladas mensuales de harina precocida y PAN solo produce 47 mil.

La reunión fue muy cordial mencionó el empresario y expuso que la receptividad recibida de Maduro y los ministros fue de total apertura.

Finalizó exponiendo: "Nunca hemos participado en acciones políticas. No hay que politizar a Harina PAN, es una alimento que produce empresas polar por vocación, fuimos los fundadores".

El presidente Nicolás Maduro recibió, la noche de este martes, a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, en el palacio de Miraflores, en Caracas, para hablar sobre el abastecimiento de los rubros que ofrece la empresa en el país.

La información fue confirmada por Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, a través de su cuenta oficial en twitter, junto a una fotografía del encuentro, en el que se ve a miembros del gabinete de ministros y al vicepresidente Jorge Arreaza.

La noche de este lunes, Mendoza, junto a una delegación de la empresa, se reunió con el Arreaza, en la sede de la Vicepresidencia, en la que llegaron a varios acuerdos en materia productiva.

Polar ratificó que produce 10% más de sus productos en relación al año pasado y el Ejecutivo se comprometió a suministrar la metería prima necesaria para mantener la producción de artículos como Harina Pan.

Deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario