Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 8 de diciembre de 2013

El Top Ten de las fotos #YoYaVoté más originales. (Fotos)

El Top Ten de las fotos #YoYaVoté más originales. (Fotos)

Maira ̣̣ Venezuela ‏@mairaledyf #YoYaVoté por mi patria, por mi municipo, por mi familia, por mi hija y por mi.

Selva amesty ‏@selvakristal Cumpliendo con mi deber por mis hijas #yoyavote

Isbel Delgado ‏@Isbeldelgado Celebrando el cumpleaños con civismo!!!!!

Erlan Cedeño ‏@berserk2501 YoYaVote Ejercí mi derecho (y deber) ciudadano... ¿Y Tú? jejeje y tengo helado para celebrar!

Marie Sanguino ‏@maryacontrerass Mi Familia vota unida! Firmes por el pais y la democracia.

Alvaro Martinez ‏@Alvaroomar #YoYaVoté. ¡Soy #TeamXtina!

Veronica Schneider ‏@VeroSchneider Cuatro Venezolanos llenos de sueños y los mejores deseos para este país!!

Venezolano ‏@rjr_twits #YoYaVote por una Vzla mejor. Voto secreto

julia sofia ‏@cornholi_a tripeandome mi avatar, mi voto, mi futuro, mi derecho a expresarme

Eloísa Maturén ‏@elomat #YoYaVote No lo dejen para más tarde! Salgan a votar ya!

Ricardo Gomez-Perez ‏@rgomezphoto #yoYaVote a mis 86 sños quiero un cambio!

Ratis. ‏@RataTuets Tal para cual amors.!

Gustavo Urdaneta ‏@GustavoEUL Esto esta listo!!

Yaydik Martínez ‏@YayMRdP Aquí @ucabistas para todos los gustos:egresado+tesista+futura.

Deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario